12 agosto 2012

SIRIA. IRÁN, ISRAEL, LA OTÁN EL IMPERIO Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año, para matar la tercera parte de los hombres.  Y el número del ejército de los de á caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. Y así vi los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto, y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de la boca de ellos salía fuego y humo y azufre. De estas tres plagas fué muerta la tercera parte de los hombres: del fuego, y del humo, y del azufre, que salían de la boca de ellos. Porque su poder está en su boca y en sus colas: porque sus colas eran semejantes á serpientes,


 aun no se arrepintieron de las obras de sus manos, para que no adorasen á los demonios, y á las imágenes de oro, y de plata, y de metal, y de piedra, y de madera; las cuales no pueden ver, ni oir, ni andar: Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

APOCALIPSIS

SIRIA o la tercera guerra mundial 
(La Tesis de Tito, escrita hace ya mucho tiempo regresa a la actualidad)

Viendo lo que está aconteciendo en Siria, que hoy han querido hacer una resolucion para intervenir militarmente a ese pais, y que se han opuesto solo 2 paises, casi los mas poderosos del planeta, RUSIA y CHINA, he recordado la profecia del rio Eufrates en la Biblia, es posible que al final no sea un ataque a Irán el que desencadene el inicio de la Tercera Guerra Mundial, podria ser un ataque a Siria.  La tercera guerra mundial nuclear comenzará en Oriente Medio, y exterminará a la TERCERA PARTE de la humanidad con ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, Esta impresionante profecía se encuentra en el APOCALIPSIS.  
Leamos esta profecía apocalíptica escrita hace unos 1900 años: “diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año,a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre. Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.” (Ap.9:14-18).

Hagamos un estudio a esa profecía del Apocalipsis:

1- Esa profecía JAMÁS se ha cumplido en la Historia pasada. NADA de lo escrito en ese pasaje se ha cumplido aun. Nunca ha muerto la tercera parte de la humanidad por el FUEGO, EL HUMO Y EL AZUFRE producido por unos ejércitos de 200 millones de soldados. Por consiguiente, esta profecía tiene que tener un cumplimiento FUTURO.

2- El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RÍO EUFRATES. Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!

3- Ahora bien, ¿como una guerra puede matar a la tercera parte de la humanidad?, pues muy simple: SOLAMENTE SI SE UTILIZAN ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, LAS CUALES ESTÁN MENCIONADAS EN ESTE MISMO PASAJE , como veremos seguidamente.

4- Esos cuatro ángeles de la guerra harán que unos ejércitos (en plural) de 200 millones de soldados maten a esa tercera para de la humanidad con FUEGO, HUMO Y AZUFRE. Observe que el texto dice “EJÉRCITOS”, no “ejército”, indicando así que no se tratará de un solo ejército de un país, sino de muchos países, con sus correspondientes ejércitos. El total de soldados internacionales que participarán en esta gran guerra mundial serán de 200 millones, ¡¡cifra impensable en ningún momento de la Historia pasada, pero completamente posible en este siglo 21!!. NUNCA se han movilizado 200 millones de soldados en la Historia pasada, ¡¡pero hoy sí que es posible, en un mundo poblado por más de 6.000 millones de habitantes!!

5- Juan dijo que vio en visión los “caballos” de guerra y sus “jinetes”, pero esos “caballos” de guerra no eran caballos literales, sino METÁFORAS, comparaciones, como lo explica después, al comparar las cabezas de esos “caballos” con “cabezas de leones”. Por lo tanto, lo que Juan vio fueron losVEHÍCULOS de guerra que utilizarán esos ejércitos de 200 millones de soldados. Juan, al ver esos vehículos completamente desconocidos para él, obviamente los comparó con lo que él conocía en su tiempo, como eran los caballos y los leones.

6- Juan dijo que de las bocas de esos “caballos” salía FUEGO, HUMO Y AZUFRE, con lo cual fue muerta la tercera parte de la humanidad. ¡¡Y ESTAS SON LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA!!: el fuego es el FUEGO DE LAS ARMAS NUCLEARES, y el humo y el azufre son las armas QUÍMICAS, las cuales, cuando estallan, producen humos o gases venenosos que matan todo ser vivo, ¡y esto fue escrito hace unos 1.900 años!

7- Por consiguiente, según esta impresionante profecía del Apocalipsis, EN IRAQ, SIRIA Y TURQUÍA COMENZARÁ UNA GRAN GUERRA MUNDIAL Y EL EXTERMINIO DE LA TERCERA PARTE DE LA HUMANIDAD CON ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Por consiguiente, LA GUERRA QUE LOS ESTADOS UNIDOS AUN TIENE EN IRAQ SE VA A EXTENDER A SIRIA Y TURQUÍA y después a otros muchos países, hasta convertirse en una terrible guerra mundial, en la cual se van a utilizar las armas de destrucción masiva: el fuego, el humo y el azufre.



Y los más impresionante de todo, es que es posible. Al ver como se mueven la OTÁN y Occidente, es de espear que tanto Irán, Hezbollah, Y otros no lo acepten. Rusia y China entre ellos. ¿Qué harán contra la acción occidental?


Turquía envía lanzamisiles portátiles Stinger a los Rebeldes sirios


Turquía ha enviado a los rebeldes sirios que combaten en Alepo su primer envío delanzamisiles antiaéreos portátiles FIM-92Stinger, según un informe de fuentes militares de DEBKAfile. Hay más en camino a los grupos insurgentes que luchan contra las fuerzas del gobierno alrededor de Damasco y otras partes de Siria.


En Estambul, la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, mantuvo conversaciones este sábado, 11 de agosto, con el primer ministro turco, Tayyip Erdogan, y figuras de la oposición siria, tras lo cual anunciaron que los EE.UU. y los servicios de inteligencia y militares turcos establecerán un equipo de trabajo conjunto para planificar "muchas contingencias, incluyendo el escenario horrible del uso de armas químicas." Las fuentes de inteligencia y militares turcas e israelíes de DEBKAfiles están teniendo en cuenta que Bashar al Assad va a ver el envío de Stingers a los rebeldes como un elemento de cambio que amenaza con alterar el balance de la guerra en contra de él y responderá con la guerra química contra los rebeldes, Turquía, Israel y Jordania.En consideración a esta amenaza, la semana pasada Francia montó un hospital de campaña que se especializa en el tratamiento de intoxicaciones por sustancias químicas desde su base médica en Istres al norte de Jordania y la colocó cerca de la frontera con Siria. Nuestras fuentes también revelan que la decisión del primer ministro Tayyip Erdogan de poner Stingers en manos de los rebeldes sirios se produjo después de que las fuerzas de Assad derribaran un avión de la Fuerza Aérea turca F-4 con misiles de defensa antiaérea de fabricación rusa Pantsyr-1 en Latakia el 22 de junio.

También fue la respuesta a que Bashar al Assad permitiera a las fuerzas turcas kurdas de los rebeldes del PKK transferir 2.500 combatientes a la frontera sirio-turca. Turquía, fabrica los misiles bajo licencia estadounidense y está obligado por contrato a obtener el permiso de EE.UU. para su transferencia a un tercero. Este fue concedido por Washington discrétamente. Esto hizo posible que Ankara abasteciera al rebelde Ejército Sirio Libre con el arma necesaria paraderribar helicópteros de asalto del gobierno, mientras que el gobierno de Obama continuó afirmando que Estados Unidos estaba proporcionando a la revuelta nada más que con "ayuda no letal". De la misma manera, el Ministro de Exteriores británico, William Hague, fue capaz de afirmar el Viernes, 10 de agosto, que su gobierno había concedido a los rebeldes sirios 8 millones de dólares en apoyo "no militar". Nuestras fuentes militares informan de que Washington y Ankara informaron a Gran Bretaña, Arabia Saudita y Qatar sobre la entrega de los Stingers después de los países del Golfo afirmaran que se ofrecían para financiar y pagar por los cursos organizados por los americanos, con instructores británicos y turcos para la formación de los rebeldes en su uso. 


Washington se ocupa de mantener el control sobre los suministros de los misiles y asegúrese de que lleguen a las manos adecuadas y se utilicen en su justa medida. Mientras que la administración Obama quiere ver el trasfondo de Bashar al-Assad y su camarilla, no tiene ningún deseo de ver las tácticas rebeldes lo suficientemente potentes como para romper el trasfondo del ejército sirio y la fuerza aérea, ya que sumiría al país en una desenfrenada guerra civil y el caos para los próximos años. Los EE.UU. quieren que el ejército se conserve como una entidad cohesionada operativa, capaz de salvaguardar una administración alternativa cuando se sustituya a  Assad en Damasco o, posiblemente en Alepo, la ciudad más grande de Siria y su centro comercial. Para derrotar la ofensiva militar de Assad, las fuentes militares de DEBKAfiles estiman que los rebeldes necesitan entre 300 y 400 Stingers. Han recibido los primeros 20-30 para inclinar la balanza de la batalla en Alepo. El próximo envío lo más probable es que les ayude a ejercer control sobre un "corredor" de Alepo hasta la frontera con Turquía como un posible refugio seguro futuro, otro tema destacado en las conversaciones de Clinton en Estambul. Se le preguntó sobre esto después de esas conversaciones, ella dijo que era un posible opción. Los misiles, por lo tanto se están entregando en dosis cuidadosamente. Al mismo tiempo, nuestras fuentes militares informan de que los rebeldes utilizan los lanzamisiles en Aleppo contra helicópteros y aviones de combate sirios desde el martes, 7 de agosto, aunque todavía no han logrado darle a ninguna cosa. Puede haber dos razones posibles para estos fallos:



1. La falta de experiencia: Se puede necesitar más instrucción y práctica; 



2. La fuerza aérea de Assad puede haber sido equipada con dispositivos por parte de Moscú de señuelos desarrollados por la industria rusa de armamento para confundir a los Stingers americanos.



El Stinger es un misil de calor, que se pega a su objetivo en todas las condiciones. El microprocesador en su cabeza está diseñado para ignorar los señuelos y mantener su rumbo. No debería tardar más de unos pocos días en determinarse si los rusos han desarrollado nuevas medidas para derrotar a los Stingers y se las ha dado a Damasco. Los rusos tienen un historial de bregar con los Stingers. Era el arma en manos de las fuerzas musulmanas en Afganistán respaldadas por los estadounidense, que más que cualquier otra obligó al Ejército Rojo a salir del país en 1985 al noquear la cobertura aérea de las tropas rusas.



36 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a matar comunista de mierda, te voy a arrancar las tripas perro maldito

Otonvanolts dijo...

¿Y qué tiene que ver el comunismo acá? El comunismo murió ya hace mucho y está enterrado.

Anónimo dijo...

jaja que comentarios graciosos el de que dice comunista de m.... y el que dice que el comunismo ya murió!!!!! jajaja

uro dijo...

y los juegos de la ecatombe ha ha
se acabaron los olimpicos y no paso nada

Anónimo dijo...

Cosas Curiosas:

1- hace poco tiempo en los cabos (mex) se inauguro la cumbre de los 20, ........ no se si se dieron cuenta que el escudo de esta cumbre fue un rombo grande con un rombo mas chico al centro en color amarillo o dorado, es como ver una pirámide de arriba hacia abajo.

2-También (en México) pasan por la TV un comercial de televisión por cable que se llama ""YOO"", en este comercial sale una muchacha dando un rollo y diciendo que yo quiero todo contigo y en seguida se da la vuelta y tira su recibo telefónico, sobre un montón de basura....si son observadores es una gran pirámide con la punta iluminada en amarillo o dorado.

3-En el canal 2 de televisa en los programas deportivos en estos juegos olímpicos, en el estaff de de los reporteros se veía o se observa una mesa en forma de triangulo o pirámide en color dorado.

4-En la clausura de los Juegos Olímpicos si fueron observadores ya nació o ya emergió el "dragón" del apocalipsis y si se dieron cuenta toda la gente de todas las naciones estaba eufórica ante la bestia o el dragón.


En pocas palabras """"la punta de la pirámide ya bajo"""" esto quiere decir que la pirámide que aparece en el dolar ya esta en su posición original. (la pirámide ya no va a estar dividida como en el dolar).


carlos ontiveros

kiech dijo...

Saludos a todos

Buen apunte Carlos

Los juegos olimpicos, no han acabado, el 29 de Agosto comienzan los juegos olimpicos paraplejicos y el 30 de este se prevee que pase algo.

Kiech

Anónimo dijo...

Nelson Jose

Oton habrás visto que los videntes o estigmatizados se pueden equivocar, apégate a la biblia como cristiano libre, esos videos de youtube de laboratorio no son muy eficaces, son los acontecimientos actuales los que tienen valor, ese es el verdadero análisis, como el que tienes ahora en este post, saludos hermanos en Cristo, todos claros con el mensaje del enviado, hay está la clave para el ser humano.

Anónimo dijo...

no mames!?!?!?




carlos o.

Anónimo dijo...


Llevo ya años viendo esta pagina predecir catastrofes alarmantes y aun no ha pasado nada..

No soy cristiano pero si lo fuese claro está escrito en la biblia que no se sabe la hora ni el dia o acaso algunos quereis saber más que Dios? lAs pistas son solo eso pistas..

Tampoco creo que el universo fuese creado por Dios.Teniendo presente esta otra hipótesis vemos que nos hacemos cargo y señores de nuestro destino.Puedo demostrar y debatir perfectamente que no hay un Dios fustigador y que todo sea pecaminoso,eso es ridiculo y gracias a eso se producen calamidades,a gente que piensa eso.Pero no es momento de extenderse.

Guerras habrá..claro como siempre las ha habido y las habrá por la avaricia e incosnciencia del ser humano.

Cientos de profecias han fallado,aqui les pongo una pagina para que vean que no siempre aciertan..
http://contralaapostasia.com/2011/05/14/analisis-historico-del-las-falsas-profecias-sobre-el-fin-del-mundo/

ven? se falla mucho incluso papas,profetas y demás.No digo que no existan profetas certeros pero las fechas nunca dan en el clavo.

para mi semejantes catastrofes pueden ocurrir hoy,mañana,dentro de 10 años o 1000 años.De nosotros depende.




Anónimo dijo...

Nelson Jose

Ya viste este Oton, con los campos Fema, una bomba atómica en el medio oriente, la ramera presa, y ataques de falsa bandera, rusia involucrada, la que se va armar es eneas.

http://www.youtube.com/watch?v=KmvJa21rMYU

Mundo de Orwell dijo...

Kiech que dicen sobre el 30 de este mes?

Falsa bandera?

Mundo de Orwell dijo...

Hoy ocurrieron dos terremotos de gran magnitud, uno en Indonesia de 6.6 y otro de 7.7 en mares de Rusia, el planeta esta sufriendo algún trastorno quizás provocado por armas humanas o por alguna energía externa a el, todo puede ser, este año es significativo... esto de la guerra Israel Iran están dándole muchas largas pero no creo que no vallan a hacer nada después de tantas amenazas por parte ambos bandos. Hay muchos intereses de por medio en todo esto.

Anónimo dijo...

Oton:

El comunismo no ha muerto ,no te has dado cuenta que se esconde en el socialismo de izquierda,se enseña en universidades como "ideologia respetable". El monstruo rojo volvera a resurgir, en Italia la logia del lotto esta movilizando al comunismo que desencadenaria en otra revolucion y tendra relacion con la futura muerte de los cardenales en el vaticano y la huida del papa. Tan solo hay ver lo que pasa en China comunista recibiendo apoyos y elogios de todo tipo aun cuando todavia encierran,torturan o ejecutan a lideres religiosos,disidentes politicos o cualquiera que consideren una amenaza.

Y todo derivo de la supuesta "victoria" al finalizar la 2 GM pero muchas cosas han cambiado desde entonces,lo que habia de democracia murio vertiginosamente. Y realidad detras de tanta desinformacion y confusio,la meta es destruir la iglesia catolica desde dentro convirtiendola en la meca comunista,toda esa informacion esta en el libro "complot contra la iglesia" con informacion completa,detallada,comprobable sobre mas cosas, por ejemplo como el judaismo es el padre del gnosticismo.

Anónimo dijo...

Hola, a todos.

el vídeo de I PET GOAT II esta interesante pero la persona que hace la famosa interpretación del vídeo se le pasan muchas cosas, solo hace mencion de las cosas mas claras del video pero tiene lo doble o mas mensajes ocultos por ejemplo:

1- cuando obama observa por la ventana de la escuela hay un mensaje que parece decir "OZ" antes de que se vea el anuncio del salmo 23

2- en el pizarron se ve un tiburón chiquito, bueno cuando se ve la misma escena del salmo 23 y la bandera se rompe, en el lado izquierdo se ven unas como montanias, pero si se fijan mejor son como seis tiburones gigantes devorando a los E.U.

Parece que el mensaje es muy claro, los acontecimientos tal vez sucedan en el gobierno de OBAMA.
Porque?, no se, pero lo digo y lo sostengo estos masones están anunciando con bombo y platillos de que la punta de la pirámide ya bajo.


carlos ontiveros

Anónimo dijo...

Para Kiech

"Anonimo: Yo no se que coincidencia hay entre el 666 con la palabra arabe, ¿me podrias decir?"


Ayer en la noche del 10 de setiembre, respondi con una disculpa por no haber contestado antes hoy por la mañana revisé y ya la respuesta fue borrada por alguien, de todods modos como supuse que esa información podría contrariar a algún demagogo tomé la precaución de hacertela llegar por otros medios revisa los mensajes de tu blog.

11 septiembre, 2012
Anónimo Anónimo dijo...

Otton es la primera vez que me censuran algo, he visto que en general toleras icluso las idioteces, como muestra la del energumeno que dijo te sacaría las tripas,

¿Por qué quitó mi respuesta a Kiech, es usted un propagandista chihita?

¿Qué contenía esa respuesta que te dio tanto miedo?

11 septiembre, 2012

Anónimo dijo...

Cruzado profeta Otonvanolts, mañana arriba el Papa a tierras libanesas, no tienes alguna terrible desgracia que anunciarnos, a causa de esta terrible blasfemia e insulto cotra los santos mahometanos,por parte del imperialismo católico y los insufribles sionistas.

Aguardamos tu pronta sabia e imparcial opinión

Mundo de Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo de Orwell dijo...

atacan las embajadas en egipto, matan al embajador de libia de EEUU, todo a causa de una supuesta pelicula que insulta a Mahoma según informan el cineasta resulto ser todo un mito, que ni existe siquiera, pero investigando a fondo nos damos cuenta de que la mano negra del sionismo esta metida en este gran lio, que bien podría disparar la tercera guerra mundial, hoy han quemado una embajada alemana en Sudán, se ha declarado una guerra contra el Islam a lo que se puede ver ...

Mundo de Orwell dijo...

los invito a leer más sobre estas noticias en : http://conexionews.blogspot.mx/

estemos preparados ante todo, se vienen tiempos dificiles

Mundo de Orwell dijo...

El reciente recrudecimiento de las tensiones en la región de Medio Oriente, las ambiciones acrecientes y la crisis financiera aumentan las posibilidades de nuevos conflictos armados. El sitio ruso rbc.ru junto con expertos militares y politólogos identificaron los focos de siete posibles guerras en un futuro cercano...

pueden leer el resto aca:

http://veritasconexion.blogspot.mx/2012/09/los-7-conflictos-previos-la-3ra-guerra.html

Anónimo dijo...

Puesto que sionista no significa otra cosa distinta de creer que el pueblo de Israel tiene derecho a tener su patria en la tierra de Juda, me declaro absolutamente sionista.

En cierta ocación preguntaron a SS Juan Pablo II si él creía en la existencia del diablo, sin inmutarse contesto, como podría alguien creer en el evangelio y no creer en su existencia.

Igual digo como podría alguien siendo cristiano de cualquier denominación rechazar el derecho de los judios de vivir en la tierra que Yave les otorgó, siendo que así lo establece la biblia, de donde dimana nuestra fe.

Así que te sugiero agente Spender, digo Mulder, que dejes de asociar la supuesta conspiración masónica con el sionismo, es además de tonto ofensivo.

Soy creyente católico, por tanto no me queda más que aceptar que el pueblo de Israel es el legítimo dueño de palestina, pero no soy masón así que no digas disparates.

Anónimo dijo...

Oton en la columna de baners que tu blog tiene a la derecha en el enlace que denominaste noticias desde Eurabia, o algo así tienes colgado desde hace años esa banderita, que literalmente significa "guerra santa en el nombre de alláh", el otro día borraste un comentario que aludía a esa frase, talvez deberías aclarar tu posición porque por decir lo menos es ambigua.

Anónimo dijo...

Otón, este blog tarda mucho en cargar, si eliminaras algunas ilustraciones de la barra lateral dejando solo los títulos de las entradas y si buscaras un estilo visual menos barroco, cargaría más rápido.

Anónimo dijo...

La profesia de Isaias sobre Damasco se esta cumpliendo, la guerra encubierta entre los dos polos del mundo hara que Damasco deje de ser ciudad, los ojos de Dios estan sobre este lugar y es de esperarse que muy pronto se cumpla otra parte de la biblia el Apocalipsis.

Saludos a todos.

Su sorprendente amigo Willy.

Anónimo dijo...

Que hemos visto durante nuestro resceso: como los conspiradores fueron aplacados y borrados del internet, ahora nadie cree en nada, nadie confia en lo que dice el de a lado, el mundo gira sin novedad, pero la sospecha de que algo esta por pasar es evidente, el medio oriente se ve envuelto en una guerra mundial secreta, en donde los adversarios son ayudados por debajo del agua unos para aguantar la embestida y otros para continuarla, esto a creado que Damasco este dejando de ser ciudad y se convierta en un monton de ruinas y falta bastante para que esta guerra pare. Muy pronto la timidez por conquistar oriente medio desaparecera y esto se convertira en una tremenda y descarada guerra mundial.
Ahora hay mas odio que alimenta esa guerra con el video que subieron a la red sobre Mahoma.

Todavia no termina 2012 y se acerca el 21 12 2012, fecha maya o satanica-luciferina para hacerse de la dominacion mundial, no sabemos pero Europa a entrado en una aguda crisis y los EEUU estan por pedir mas oxigeno para su economia lo cual llevaria al fracaso total de la economia mundial.

Que Dios Ilumine tu camino.
Willy.

Anónimo dijo...

Que hemos visto durante nuestro resceso: como los conspiradores fueron aplacados y borrados del internet, ahora nadie cree en nada, nadie confia en lo que dice el de a lado, el mundo gira sin novedad, pero la sospecha de que algo esta por pasar es evidente, el medio oriente se ve envuelto en una guerra mundial secreta, en donde los adversarios son ayudados por debajo del agua unos para aguantar la embestida y otros para continuarla, esto a creado que Damasco este dejando de ser ciudad y se convierta en un monton de ruinas y falta bastante para que esta guerra pare. Muy pronto la timidez por conquistar oriente medio desaparecera y esto se convertira en una tremenda y descarada guerra mundial.
Ahora hay mas odio que alimenta esa guerra con el video que subieron a la red sobre Mahoma.

Todavia no termina 2012 y se acerca el 21 12 2012, fecha maya o satanica-luciferina para hacerse de la dominacion mundial, no sabemos pero Europa a entrado en una aguda crisis y los EEUU estan por pedir mas oxigeno para su economia lo cual llevaria al fracaso total de la economia mundial.

Que Dios Ilumine tu camino.
Willy.

Mundo de Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo de Orwell dijo...

Disculpe usted mi estimado Spender (le nombrare así en ausencia de nombre) pero antes de usar palabras como 'tonto' y 'ofensivo' hay que recordar algunas cosas:

¿de qué Sionismo estará hablando Spender? Porque yo conozco un movimiento creado por los Rothschilds para fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como Israel y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que ‘sionismo’ es sinónimo de ‘judío’ pero es en realidad un movimiento político, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de Rothschild con el fin de la creación del estado de Israel. La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de los Rothschilds, con ayuda de su red secreta establecida a nivel global.

Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de Israel, manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: Israel.

Si hasta aquí no me cree, investigue el origen de la estrella en la bandera de "Israel" que NO tiene nada que ver con el rey David, esa estrella fue adoptada por la familia Rotchschild como emblema cuando optaron por llamarse Rotchschild = Escudo Rojo (el hexagrama rojo) y más tarde incorporada a la bandera de su nueva creación: el estado Sionista de Israel.

Mundo de Orwell dijo...

¿le ofende que tengan relación con la conspiración masona? Lea por favor esto:

La Corte Suprema de Israel está ubicada en una parcela de tierra frente a la Knesset y al lado el Banco Central de los Rothschilds de Israel.

La edificación está asentada en conformidad con Líneas Ley [1] que conectan la edificación con la Knesset, el edificio del centro de Jerusalén y el Museo del Estado de Rockefeller.

Los Rockefeller fueron de los primeros que le hicieron de soporte financiero al estado sionista de Israel debido a las petrolíferas y financieras alianzas con el Rothschilds y sus objetivos políticos mutuos.

En la entrada de Israel el edificio de la Corte Suprema hay una imagen grande de los “padres fundadores” de la corte. La imagen incluye al 4to. Barón Jacob Rothschild que en ese momento era Presidente de la Fundación de sus padres, la Yad Hanadiv.

Mundo de Orwell dijo...

Fuera de la Cámara del Presidente se muestra la carta que la señora Dorothy de Rothschild envió al Primer Ministro Shimon Peres, que expresaba su intención de donar un nuevo edificio para el Tribunal Supremo. En conformidad con la orientación Illuminati de su marido James, los diseñadores del edificio se encargaron de incorporar diversos símbolos Illuminati:


- El ojo que todo lo ve: Este es el símbolo oculto está en la parte exterior izquierda del edificio. Su simbolismo está tomado del libro del Génesis en la que la serpiente prometió Adán y Eva que sus “ojos serían abiertos” si ellos comieran del árbol de “conocimiento” del bien y del mal. La palabra hebrea para “ojos” en este pasaje es en singular. La pirámide en la que el ojo se inserta representa el jerárquico comando de la Regla Global Mundial (World Wide Rule) de los Rothschilds.


- La cruz cristiana pisoteada: En la parte delantera izquierda del edificio, hay escalones hacia abajo que conducen a una figurada adaptada de la cruz cristiana diseñada para ser pisoteado bajo el pie de quien esté en dicho lugar.


- El Obelisco egipcio: Parte de la arquitectura exterior incluye un jardín con un oculto obelisco egipcio. Esto simboliza en la cultura Illuminati, los orígenes Egipto-Israelíes de los Judios, junto con la visión Rothschild de una unión de reglas mundiales, empatando a los obeliscos de Nueva York y Londres.

(El obelisco de New York es gemelo del que se encuentra en Londres, ambos llamados Agujas de Cleopatra. Fueron eregidos originariamente por TUTMOSIS III, en Heliopolis, ciudad del Antiguo Egipto; aproximadamente en el año 1468 A.C.)

Mundo de Orwell dijo...

- Compas & escuadra Masónica con letra “G” en el centro: Al otro lado de la sala principal hay unas escaleras que conducen al oculto símbolo masónico del compás y la escuadra con la “G” en el centro. La “G” tomado de la palabra griega “gnosis” representa el “conocimiento” que es la clave de la cultura Illuminati.


- Los Rothschilds y la reconstrucción del templo: Los Rothschilds han sido los principales patrocinadores financieros de las excavaciones arqueológicas en Israel. La excavación de Masada fue conocida por los israelíes como “Excavación de Masada Edmond de Rothschild” bajo los auspicios de la Palestine Exploration Fund (PEF), de los Rothschilds. La PEF estableció la Biblical Archaeology Society que publica la Biblical Archaeology Review, vendiendola como la autoridad sobre el Templo de Salomón.

En diciembre de 1995, un mes después de que el Primer Ministro israelí Isaac Rabin fuese asesinado por un ultranacionalista judío, la logia masónica de Jerusalén fue establecida adyacente al Monte del Templo en la subterránea Gruta del Rey Salomón. La logia fue fundada por el Gran Maestre de los Illuminati italianos Giuliano Di Bernardo que en la ceremonia inaugural, declaró: “La reconstrucción del Templo se encuentra en el centro de nuestros estudios.”

La Iglesia Cristiana Ortodoxa enseña que el Templo Judío reconstruido albergará al Anti-Cristo que será un Judio. Esto concuerda con las predicciones del santo Profeta Daniel que dice que el Anti Cristo “Del Dios de sus padres no hará caso” (Daniel 11).

Mundo de Orwell dijo...

Infórmate más:
http://veritasconexion.blogspot.mx/2012/09/el-imperio-jazaro-el-sionismo-y-los.html

Anónimo dijo...

Al contrario Jeffrey Spender, quien debe informarse es usted, esa tierra fue entregada a los judios y en ninguna parte dice que que por un tiempo, si no lo sabe puede leerlo en el Antiguo Testamento, también se dice que por su tozudez Jesús lloro por Jeruzalem, por el castigo que se le venía encima, es decir la segunda díaspora, y simbólicamente Jesús maldijo la higuera sin frutos, pero también dijo que reverdecería, así que reverdeció por voluntad divina, no por deseo de una familia de banqueros judíos.


Desde siempre el saludo de los judíos de la díaspora, en sus celebraciones, fue el año que viene en Jeruzalem.

Las citas para demostrar esto son abundantes, He aquí que pongo por copa Jeruzalem...

En fin por si hay alguna duda de porque los judíos están de vuelta ahí, suficiente es recordar que ni las hojas de un árbol caen si no es voluntad de Dios.

Así que creo yo que el poder de Dios es mayor que el de los Rochschilds.


Y como dije antes soy anti mason, porque soy católico y hay una encíclica papal al respecto, pero soy sionista porque sionismo es el nombre de un movimiento que consideraba que Israel es la patria de los Judios.

Y si Israel fue conferido a los Judios.

Lo demás es comentario pequeño Jeffrey.

Anónimo dijo...

esperamos que los paises guerreristas dejen en paz a siria e iran, estan son guerras fabricada para el control mundial de unos cuantos paises.

ver video


http://www.youtube.com/watch?v=ZiDl69Gx7lM

Unknown dijo...

Asi es amigo secundo tu comentario dicen y dicen y no pasa nada en realidad nadie sabe el dia.. el rollo de esta pagina es puro Cristiano Fanatico....

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS Y ¿EL ESTADO ISLAMICO?

Centuria III
Cuarteta 61
La grande bande et secte crucigère,
Se dressera en Mésopotamie:
Du proche fleuve compagnie lege,
Que telle loy tiendra pour ennemie.

La gran banda y secta crucifígera
Se levantará en Mesopotamia:
Del próximo rio compañía ligera
Que tal ley tendrá por enemigo.

En esta cuarteta comprobamos que el levantamiento de esta secta o banda tendrá tintes religiosos.
(La gran banda y secta crucifígera).
Crucifígera es una palabra que viene de una composición en latín Crucifígere (poner en la cruz o crucificar).
Esta expresión parece referirse a una banda y secta terrorista que tiene por enemigo al cristianismo ¿el estado islámico?, que surgirá en Mesopotamia, región que en la actualidad se corresponde con las naciones de Irak y Siria.

La mayor parte de las ciudades de la antigua Mesopotamia se encontraban comprendidas entre dos grandes ríos, el Tigris en la parte oriental y el Éufrates en la occidental. El próximo río, que menciona la cuarteta, puede referirse al río Éufrates que comparten Irak y Siria.

Compañia ligera puede referirse a la forma de moverse que tiene el estado islámico con vehículos ligeros todoterreno

"Que tal ley tendrá por enemigo", supongo que se refiere a las leyes de derechos humanos que no respeta esta banda y secta.